Jóvenes que queréis cambiar el mundo: invitación al Youth Changemakers

Youth Changemakers: un curso vivencial en julio de 2018 para jóvenes que quieren aumentar su impacto positivo en el proceso de cambio global.

¿Tienes entre 18 y 29 años y te apasionan los procesos de cambio ecosocial?

¿Te interesaría aprender más sobre diferentes metodologías para trabajar a nivel grupal y comunitario, y de paso mejorar tu inglés?

Desde Red de Transición estamos buscando a 2 personas para participar en la 2º edición del aclamado curso Youth Changemakers, que después estén interesadas en unirse al equipo para traer estas herramientas a las comunidades de transición con las que trabajamos.

Aquí tienes más información del curso.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 17.27.56

¿Cuándo y dónde?

  • Las fechas de la formación serán del 6 al 10 de julio de 2018 (viajando el 5 y el 11), y el curso se realizará en Can Bordoi, Llinars del Vallès (Barcelona).
  • El curso Youth Changemakers está financiado por la Unión Europea, y se cubrirán tus gastos de transporte, manutención y formación.

¿Cómo puedes apuntarte?

Envíanos a conecta@reddetransición.org un email con la siguiente información (en inglés) hasta el día 6 de junio:

  • Curriculum Vitae.
  • Carta de motivación explicándonos por qué te interesa realizar la formación, qué experiencias puedes aportar y cómo te imaginas contribuyendo al trabajo de Red de Transición (2 páginas máximo).

Tras recibir las propuestas, el equipo de Red de Transición hará una selección y te escribirá para informarte si has sido seleccionado/a.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta