Vídeo y materiales de la Formación en Desarrollo regenerativo

El pasado martes 24 de noviembre tuvo lugar la Formación en Desarrollo regenerativo del proyecto Catalizadores Comunitarios. ¿Te la perdiste? ¡Puedes verla aquí!

 

Desarrollo regenerativo: una formación única

Esta breve cápsula formativa estaba enmarcada en el proyecto europeo Community Catalysts for Regenerative Development (Catalizadores Comunitarios por el Desarrollo Regenerativo).

El objetivo principal de Catalizadores Comunitarios para el Desarrollo Regenerativo era crear una formación pionera destinada a personas que quieran ser catalizadoras comunitarias de resiliencia en sus regiones rurales. Para ello, utilizamos herramientas y actividades de investigación acción participativa, participación ciudadana y la co-creación de políticas públicas.

Durante la sesión que tuvo lugar el martes 24 de noviembre, ofrecimos una introducción a cuestiones clave sobre resiliencia y regeneración comunitarias, así como herramientas para la gestión del cambio.

 

Vídeo de la sesión formativa

Desde Resilience.Earth y Red de Transición, entidades organizadoras de la formación, estamos muy agradecidas por la buena acogida que tuvo, con más de doscientas personas inscritas. Esperamos que pudieras disfrutar mucho de la sesión. Si no te fue posible, o si estuviste pero quieres revisitarla, aquí tienes el vídeo completo:

Materiales de la sesión formativa y enlaces al proyecto

También puedes acceder a los materiales mencionados y compartidos a lo largo de la sesión formativa. A continuación detallamos y enlazamos todo. Siéntete libre de darle buen uso y compartir con quienes puedan estar interesadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *