In Transition 2.0 - Red deTransición

In Transition 2.0 – Una historia de resiliencia y esperanza

In Transition 2.0 es un viaje inspirador, una inmersión en el Movimiento de Transición. Una recopilación de historias de todo el mundo donde gente común, de gente como tu y como yo, que hace cosas extraordinarias.

En In Transition 2.0 vas a conocer comunidades que imprimen de su propio dinero, que cultivan alimentos en lugares insospechados, la localización de sus economías y la creación de proyectos comunitarias de producción de energía. Se trata de una idea que se ha expandido virálmente, un experimento social que trata de responder a los tiempos de incertidumbre que vivimos con las soluciones y optimismo. Un movimiento que existe ya en más de 40 países y que se manifiesta en más de 1700 iniciativas.

In Transition 2.0 se trata del 2º documental de larga duración producido por la Red Internacional de Transición (Transition Network) – el primero fue In Transition 1.0 – Se trata de un vídeo precioso en el se cuentan 20 historias inspiradoras de 15 países de todo el mundo. Se realizó de manera colaborativa y se lanzó en 2012. En España, se estrenó en abril 2012 en el Primer Encuentro de Transición realizado en Zarzalejo, donde se contó con uno de sus realizadores, Emilio Mula. Ahora por fin se puede ver de manera gratuita y os lo facilitamos a través de Transición Sostenible. El documental tiene títulos en diferentes idiomas, para activarlos tenéis que hacer click en el apartado correspondiente justo debajo de la imagen a la derecha.

Esperamos que disfrutéis de este magnífico documental, y que lo paséis a cuanta más gente mejor: In Transition 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

In Transition 2.0 – Una historia de resiliencia y esperanza

In Transition 2.0 – Una historia de resiliencia y esperanza

In Transition 2.0 es un viaje inspirador, una inmersión en el movimiento de transición. Una recopilación de historias de todo el mundo donde gente común, de gente como tu y como yo, que hace cosas extraordinarias.

En In Transition 2.0 vas a conocer comunidades que imprimen de su propio dinero, que cultivan alimentos en lugares insospechados, la localización de sus economías y la creación de proyectos comunitarias de producción de energía. Se trata de una idea que se ha expandido virálmente, un experimento social que trata de responder a los tiempos de incertidumbre que vivimos con las soluciones y optimismo. Un movimiento que existe ya en más de 35 países y que se manifiesta en más de 2000 iniciativas.

In Transition 2.0 - Transición SostenibleIn Transition 2.0 se trata del 2º documental de larga duración producido por la Red Internacional de Transición (Transition Network) – el primero fue In Transition 1.0 – Se trata de un vídeo precioso en el se cuentan 20 historias inspiradoras de 15 países de todo el mundo. Se realizó de manera colaborativa y se lanzó en 2012. En España, se estrenó en abril 2012 en el Primer Encuentro de Transición realizado en Zarzalejo, donde se contó con uno de sus realizadores, Emilio Mula. Ahora por fin se puede ver de manera gratuita y os lo facilitamos a través de Transición Sostenible. El documental tiene títulos en diferentes idiomas, para activarlos tenéis que hacer click en el apartado correspondiente justo debajo de la imagen a la derecha.

Esperamos que disfrutéis de este magnífico documental, y que lo paséis a cuanta más gente mejor: In Transition 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *