Transición EcoSocial ante el fin de una Civilización: Antonio Turiel, Ana Huertas y Sergi Caballero

Ana Huertas nos habla de transición ecosocial junto a Antonio Turiel y Sergi Caballero en el canal Ideas para el Gran Giro. ¡No te pierdas la entrevista!


Ana Huertas, de Red de Transición, ha sido entrevistada junto a Antonio Turiel y Sergi Caballero por Steven Goode Hill, del canal Ideas para el Gran Giro.

¿Cómo nos condicionan las diversas crisis que nos azotan? ¿Cómo nos impacta la globalización? ¿Qué sucede con la energía, los alimentos y el transporte? Compartimos reflexiones de máxima actualidad acerca de la Transición ecosocial: ¡no te pierdas la entrevista!

 

No estamos preparadas para lo que viene. Conviene actualizar el diagnóstico… ¡y acertar las soluciones! Me reúno con tres personas de gran experiencia y visión para hablar acerca de cómo transformarnos a tiempo. Aún es posible evitar la peor parte pero habrá mucha resistencia psicológica y de eso también hablamos.

De hecho hablamos de todo: la realidad de las renovables, el descenso del petróleo y energético en general, que priorizar, el fin del capitalismo y sus resistencias, nueva democracia si queremos, cómo transitar en nuestra comunidad y el lugar de la permacultura.

Esto es un seminario taller de dos horas para todos los públicos con un Índice que te permitirá navegar entre preguntas si lo deseas. ES MUY IMPORTANTE. Nuestra civilización colapsa y la siguiente no ha nacido. Cada día cuenta ahora. El conocimiento ahora salva vidas mientras que la repetición las quita.

Te animo a ser parte de la solución. En compañía, es más fácil y mejor. Debes abandonar tu zona de confort, eso es una certeza, como que todo se va a tambalear muy pronto. Salgamos al encuentro de una nueva civilización. Ahora estamos en transición.

Steven Goode Hill

 

Deja una respuesta